Inicio / Lowcost Pucon / Lowcost Hotel Villarrica Park Lake

Lowcost Hotel Villarrica Park Lake

Pucón se encuentra en la IX Región de Chile. Ubicada sobre la costa oriental del lago de Villarrica se destaca por ser el balneario lacustre más importante de Chile, En su entorno tiene una variedad de atractivos turísticos que complementan sus playas sobre el lago, como centros termales y centros de esquí entre otros. El área rural posee el atractivo de conos volcánicos siempre nevados, bosques de fagáceas y coníferas, y gran cantidad de torrentosos ríos algunos de los cuales albergan cajones, saltos, cascadas y rápidos.
Programa 3 dias 2 noches
Este precio incluye:
Hotel
Desayuno

Incluye

El hotel está rodeado por maravillosas áreas verdes y cuenta con espectaculares vistas panorámicas desde cada una de sus habitaciones. Las áreas espaciosas dan énfasis a la elegancia y a la calidad y aseguran una atmósfera tranquila y relajada durante todo el año.

Condiciones

Servicios

Todas las Habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, TV satelital, tina y ducha separadas, secador de pelo, caja de seguridad, discado directo internacional, conexiones para fax y computador vía módem.

Lowcost Hotel Villarrica Park Lake


 Cuenta con habitaciones cinco estrellas, de lujo con terraza privada y hermosa vista al Lago Villarrica al servicio de los huésped. El hotel está rodeado por jardines maravillosos y cuenta con espectaculares vistas panorámicas desde cada una de sus dependencias. Las áreas espaciosas dan énfasis a la elegancia y a la calidad y aseguran una atmósfera tranquila y relajada durante todo el año.

Comparte esto en:

Descubre los lugares donde todos quieren viajar

Pasaje Aereo