Inicio / Lowcost Puyuhuapi / Lowcost Termas de Puyuhuapi

Lowcost Termas de Puyuhuapi

Puyuhuapi, término indígena que se refiere a "lugar de puyes", se encuentra rodeado por las 3 aguas, las aguas saladas del mar, las aguas dulces que vienen de la cordillera y las calientes aguas termales con propiedades terapéuticas de gran calidad, que son de mineralización fuerte y cuya temperatura alcanza los 85ºC. Surgen los afloramientos subterráneos del volcán Melimoyu, que tiene una altura de 2440 metros, está activo y se ubica al sur de la desembocadura del río Palena, frente a la Isla Melinka. Su última erupción habría ocurrido entre 8000 y 11000 años atrás
3 días / 2 noches
* Valor por persona, por noche en habitación doble
Este precio incluye:
Hotel
Desayuno
Traslado

Incluye

-2 noches en Puyuhuapi Lodge & Spa
-Desayuno
-Traslado en lancha
-Estacionamiento

Condiciones

Servicios

Sin televisión, celular, ni internet, mientras el agua caliente y la calefacción central se alimenta directamente de nuestras termas; la invitación es a disfrutar de uno de los pocos lugares verdaderamente prístinos en la tierra que ayudan a crear conciencia sobre la importancia de vivir la vida en una simbiosis armónica con la naturaleza y a activar todos los sentidos para apreciar la pureza de la vida misma.

Lowcost Termas de Puyuhuapi

Puyuhuapi Lodge & SPA se encuentra en la comuna de Cisnes, 209 km al sur de Chaiten, 215 kilómetros al norte de Coyhaique, a orillas de Bahía Dorita y a aproximadamente 30 minutos de navegación del pueblo de Puyuhuapi. Sólo es posible llegar hasta acá por vía marítima, cruzando el canal Puyuhuapi en un trayecto de cerca de 10 minutos, ya que no hay acceso terrestre.
Comparte esto en:

Descubre los lugares donde todos quieren viajar

Pasaje Aereo